QUIENES SOMOS

HISTORIA

• Casi a finales de Diciembre de 2007, Cony Iglesias, inició un negocio de portarretratos infantiles personalizados y requería adquirir las licencias de los personajes de moda para hacer uso de los personajes de manera legal, y como una forma de “hacer las cosas por el camino del bien”. Los propietarios de las licencias no se las otorgaron debido a que debía ser una gran empresa con miles de pedidos.  Dada la situación y convencida de que en cada obstáculo hay una oportunidad, se dió a la tarea de crear sus propios personajes, a pesar de que sus conocimientos de programas de diseño era casi nulo. Sin importar desvelos e infinidad de horas creativas, fueron creados LOS DETALLITOS, quienes tienen los nombres de sus sobrinos y a cada uno de ellos les adjudicó un valor para que sea su promotor.

•Para Enero del 2008 la hoy Directora creativa y fundadora de Los Detallitos, ya tenía 12 personajes creados y sintió que su misión de vida era, a través de sus personajes, transmitir valores a los niños, y con entretenimiento sano y divertido incidir en la niñez, y ser un apoyo para los padres de familia y maestros en la ardua labor de educar en valores. Y a través de los niños permear la sociedad entera, ya que lo que los niños aprenden lo demandan en su entorno.

ACTUALIDAD

•A través del tiempo y en un afán de hacer un mundo mejor, Cony ha invertido todos sus recursos económicos, para enriquecer a los personajes y el mundo que los rodea, desarrollando programas de televisión, musicales animados, botargas, juegos didácticos, Cd de música, shows infantiles, página web con materiales gratis para descargar y ver, todo en pro de fomentar una sociedad solidaria promoviendo el aprecio por las virtudes con la práctica constante de los valores.

•¿Su sueño?, es traer CIUDAD DETALLES al mundo real, para que los niños puedan tocar, explorar, jugar, convivir y vivir de cerca los valores humanos, muy necesarios en nuestra sociedad de hoy.

MISIÓN

Empresa mexicana creadora de los personajes “DETALLITOS” con la finalidad de llevar a la niñez valores y actitudes positivas reforzando los inculcados por padres y maestros mediante un entretenimiento sano, a través de medios audiovisuales, impresos, música y productos que se conjugan para lograr una penetración en el mercado infantil.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado infantil nacional y promover orgullosamente personajes mexicanos a nivel mundial, teniendo como objetivo siempre la responsabilidad social para con la niñez aportando valores y logrando la identificación de DETALLITOS con los niños para ser una influencia positiva en la sociedad infantil.

VALORES

  • DIOS

  • HONESTIDAD

  • EMPATÍA

  • RESPONSABILIDAD

  • CONSTANCIA

  • TOLERANCIA

  • RESPETO

 

GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU APOYO EN LA EDUCACIÓN EN VALORES DE TUS HIJOS Y ALUMNOS.

¡UNIDOS HAREMOS MÁS!

 

 

Visita nuestros
otros sitios Web